Paterna inaugura la exposición ‘Rally Fotográfico por el río Tinto’ con motivo del Día del Libro

Un espectáculo sobre Murillo y sesiones de cuentos, entre las actividades de la programación especial.

Exposición de las imágenes del rally fotográfico 2017.
Exposición de las imágenes del rally fotográfico 2017.

HBN. El Ayuntamiento de Paterna del Campo ha organizado con motivo del Día del Libro una programación especial en la localidad que engloba varias actividades.

Para empezar, desde el lunes 23 de abril y hasta el próximo 2 de mayo, la Biblioteca Municipal acoge la exposición ‘Rally Fotográfico por el río Tinto’, organizada por la Mancomunidad de Desarrollo del Condado y los ayuntamientos de los municipios de la comarca.

Se trata de una muestra itinerante surgida del rally fotográfico celebrado el 28 de octubre de 2017, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.




Espectáculo 'Murillo, qué gran chiquillo'.
Espectáculo ‘Murillo, qué gran chiquillo’.

Asimismo, el Ayuntamiento también ha organizado un espectáculo teatral bajo el título ‘Murillo, qué buen chiquillo’, en torno a la figura del gran pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, y que se ha representado en el CEIP Sánchez Arjona.

Por último, el 25 de abril a las 18.00 horas, la Biblioteca de Paterna del Campo acogerá una sesión de cuentos y animación a la lectura titulada ‘Que viene el lobo’, a cargo de Carlos Arribas ‘Carloco’.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.