Mini

La Feria del Libro acoge la presentación del Premio de Estudios Onubenses

Carmen Camacho presentará y firmará su obra ‘Fuegos de palabras’, este jueves 26 de abril, a las 19.00 horas.

El jueves 26 de abril, a las 19,00 horas, tendrá lugar la presentación de la obra 'Fuegos de palabras' de Carmen Camacho. /Foto: Jesús Bellerín.
El jueves 26 de abril, a las 19,00 horas, tendrá lugar la presentación de la obra ‘Fuegos de palabras’ de Carmen Camacho. /Foto: Jesús Bellerín.

Redacción. La XLIV Feria del Libro de Huelva acoge mañana jueves, a las 12.00 horas, la presentación del Premio de Estudios Onubenses, patrocinado por la UNIA y Atlantic Copper, que ha recaído en la obra ‘Fracaso escolar y abandono educativo temprano en Huelva. Prácticas en positivo y propuestas de mejora’, de María Auxiliadora Camacho.

Asimismo, en la programación prevista para la próxima jornada, se incluye el encuentro, a las 19.00 horas, con la autora Carmen Camacho, que firmará su obra ‘Fuegos de Palabras’, promovido por el Centro Andaluz de Las Letras. En esta antología, la autora reúne una selección crítica de aforismos, fragmentos y antiaforismos de 48 autores que optaron, sin renunciar al pensamiento, por pensar con la mirada. El libro recoge textos de muy diversa orientación, destino y procedencia.

También, estarán en la feria la autora María Coronado, que a las 18.00 horas, firmará su libro ‘La Profecía’, de la Editorial Pábilo. Y, a las 20.00 horas, el autor Juan Carlos Ordoñez que llegarán con ‘Mundos Paralelos’.




Las actividades infantiles comenzarán a las 11.00 horas con un encuentro con la autora de la obra ‘Simeón, el camaleón’, de la Editorial Pábilo, de la escritora e ilustradora Desirée Acevedo. Una fábula cargada de mensaje en la que Acevedo acerca a los más pequeños los contratiempos que pueden aparecer en la vida y cómo, para superarlos, la ayuda de los demás, la compañía y el amor son elementos imprescindibles. Desiré Acevedo volverá a la feria, a las 18.00 horas, con la obra ‘Simeón, el camaleón y Nino y Nina’.

Para los más pequeños también se ha previsto una animación sobre ‘Cuentos para niñas rebeldes’, a las 12.00 horas, y  el cuenta cuentos ‘El Pez Arcoiris’ de la editorial Beascoa, promovido por la librería Dorian, a las 12.30 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.