Mini

La carrera 50 Aniversario Bicicletas Valdayo en Bollullos, próxima parada del Provincial de Huelva de Carretera

Tendrá lugar el próximo 6 de mayo de la mano de la Agrupación Ciclista San Antonio de la localidad condal.

Cartel de la prueba ciclista en Bollullos.
Cartel de la prueba ciclista en Bollullos.

S. D. Llega al Circuito Provincial de Huelva de Carretera la propuesta de la Agrupación Ciclista San Antonio para el 6 de mayo, día en el que convocará a todas las categorías (desde Escuela a Máster 60) para participar en la carrera 50 Aniversario Bicicletas Valdayo.

De nuevo, el calendario andaluz de ruta mira hacia Bollullos Par del Condado con esta competición que sumará puntos para el Provincial de Escuelas y Cadetes (esta será la tercera prueba de siete), así como para el de Máster (segunda cita de tres), a partir de las 10:00 horas. Se trazará para la ocasión un circuito de 1,40 kilónetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría, mientras que para los pequeños de escuela habrá circuitos adaptados a las exigencia de cada edad atendiendo a lo recogido en normativa.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 3 de mayo. Las categorías de Escuelas tienen un precio de inscripción de 2 euros para los federados y de 7 para los no federados. Las categorías Cadete y Júnior tendrán que abonar de 2 euros y el resto de categorías, 7. Aquellos corredores que no se hayan inscrito a través del formulario web podrán inscribirse el mismo día de la prueba (siempre y cuando no se agoten las 400 plazas disponibles) de 8:30 a 9:30 horas -horario de recogida de dorsales/verificación de licencias- y pagando un incremento extra de 2 euros.




La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.