Mini

Los visitantes del buque de cruceros ‘Seadream1’ disfrutan de una jornada turística en Huelva

Los visitantes pudieron acceder directamente al centro de la ciudad, siendo recibidos y despedidos por un grupo de animación.

Imagen del buque.
Imagen del buque.

Redacción. El buque de cruceros Seadream1, perteneciente a la compañía “Seadream Yacht Club”, atracaba este sábado,  21 de abril, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva procedente de Portimao (Portugal). El buque permaneció atracado desde las 08.00 horas hasta las 21.30 horas, que zarpó con destino a Cádiz.  

Los visitantes fueron recibidos por un grupo de animación.
Los visitantes fueron recibidos por un grupo de animación.

Los visitantes, que pudieron acceder directamente al centro de la ciudad, fueron recibidos y despedidos por el grupo de animación Almadraba, además de recibir información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad en un punto de información instalado en el mismo Muelle de Levante, todo ello organizado por el Ayuntamiento de Huelva. 

31064443_1252376764898004_1593466560834437120_nAsí se coordinó en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.