El Corte Inglés

La poesía de Carmen Palanco, en la Tertulia de Trastero-Dispar

La autora de Rociana del Condado ofrece este lunes, 23 de abril, versos de su libro 'El cénit invertido', contado con la presentación de Estela Rengel.

Carmen Palanco.
Carmen Palanco.

Redacción. Lunes, 23 de Abril de 2018, a las 21 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, en Trastero Bar: POESÍA: La poeta de Rociana CARMEN PALANCO recitará versos y nos hablará de su poemario “El cénit invertido”. Presentación a cargo de Estela Rengel.

Carmen Palanco nace en Rociana del Condado (Huelva), en octubre de 1980. Ha trabajado en el mundo de la cultura, con el que mantiene una estrecha relación. Pero son las letras quienes la reclaman. Con una amplia obra inédita a sus espaldas, en 2014 decide publicar por primera vez y se da a conocer con el título: El camino de los sauces. Una novela que cosecha las mejores críticas, con la que consigue alcanzar tres ediciones. Después de participar en numerosos recitales y de publicar algunos de sus poemas en revistas y en varias antologías, donde comparte espacio con poetas onubenses, la autora, ya con cierto bagaje, decide dar de nuevo el salto; para ello Carmen pule en esta antología su obra poética —tras casi las dos décadas en las que ha venido escribiendo en verso— que ahora, también por primera vez, ve definitivamente la luz.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.