Bmw

La Asociación de cocineros Euro-Toques celebra su asamblea anual en Huelva

La entidad reunirá a más de 200 chefs, con la presencia de Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego, Jesús Sánchez, Paco Torreblanca y Susi Díaz.

La Asociación de cocineros Euro-Toques España celebra su decimoprimera Asamblea desde el domingo 22 hasta el martes 24 de abril en Huelva.
La Asociación de cocineros Euro-Toques España celebra su decimoprimera Asamblea desde el domingo 22 hasta el martes 24 de abril en Huelva.

Redacción. La Asociación de cocineros Euro-Toques España celebra su decimoprimera Asamblea, el mayor encuentro de profesionales asociados hasta el momento. Un tercio de sus socios se reunirán desde el domingo 22 hasta el martes 24 en Huelva para realizar sesiones de trabajo, presentar Papeles y Diálogos de Cocina 2019, renovar junta directiva y disfrutar de unos días en compañía de buenos cocineros y amigos.  Será la despedida como presidente de toda una institución, Pedro Subijana, quien se centrará a partir de ahora aún más en su restaurante Akelarre y su reciente hotel, con lo que se está Asamblea saldrá un nuevo presidente, tras 12 años en el cargo. 

En la  organización de la Asamblea han colaborado muy activamente los delegados de Euro-Toques en Andalucía, Sergio Garrido y Xanty Elías, quienes ejercerán de anfitriones orgullosos de que la Asamblea se celebre en su tierra.  Los mejores cocineros de España se darán cita en la capital onubense para disfrutar de tres intensas jornadas de trabajo. Con motivo de la Asamblea se dará a conocer el  nuevo “Socio de honor” de Euro-Toques, se hará un homenaje a un socio andaluz y también se conocerá el VI Premio Euro-Toques Compromiso.

Este encuentro de Euro-Toques será posible gracias al apoyo de: Balfegó, Aquanaria, Interfresa, 5 Jotas y la confianza de los patrocinadores institucionales: Huelva, ciudad que marca, Ayuntamiento de Huelva, Diputación de Huelva, Patronato provincial de turismo Huelva convention bureau y la Junta de Andalucía. En la Asamblea estarán presentes también los patrocinadores oficiales de Euro-Toques: Arcos, Robusta, Bodegas Valdemar, Daniel Solut Ostras, Cafés Toscaf, Mahou, San Miguel, Solán de Cabras y el proveedor oficial Makro.


La Asamblea cuenta además con la colaboración de, Rougié, Alaska Seafood, Grupo Pascual, Negrini-trufa Appenino y Prendas laborales Monza. Los vehículos oficiales serán de Adarsa -Mercedes Benz.

Huelva se convertirá estos días en un ir y venir de cocineros de prestigio que darán colorido y conocerán de primera mano las virtudes gastronómicas de la zona. A buen seguro será todo un éxito de convocatoria y de excelente ambiente.  El programa completo de la Asamblea está disponible en la página web de Euro-Toques.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.