El centro de ocio Aqualon celebra la llegada de la primavera con una gran fiesta infantil

'Los Guardianes', 'A lo pireka', Platalea, Playmarkt y los músicos Mon Domínguez, Ale Cortés y La Movida, animarán la plaza central el próximo fin de semana con bailes, talleres y juegos infantiles.

Fiesta Infantil Primavera
Múltiples actividades infantiles, en su mayoría gratuitas, serán las protagonistas el próximo fin de semana en el centro de ocio Aqualon.

HBN. Con motivo de la llegada del buen tiempo, el Centro de Ocio Aqualon organiza la 1ª fiesta infantil de la primavera. El próximo fin de semana, 20, 21 y 22 de abril en la plaza central de Aqualon, la asociación cultural de ocio alternativo ‘Los Guardianes’, la organización de talleres infantiles ‘A lo pireka’, Platalea, Playmarkt y los músicos Mon Domínguez, Ale Cortés y Müzzic, estarán presentes para organizar todo tipo de juegos, animaciones, actuaciones y talleres infantiles, sin más fin que el de entretener y hacer protagonistas a los más pequeños.

El horario de las actividades está previsto ser de 17:00h a 20:30h el viernes 20 de abril, y de 12:00h a 20:30h el sábado 21 y domingo 22 de abril. En la tarde del viernes está previsto arrancar con una clase de ‘zumba para niños’ dirigida por OKMAS, en la que se bailarán diferentes y fáciles coreografías; acto seguido, ‘A lo pireka’ ofrecerá la posibilidad de aprender a fabricar un ‘móvil primaveral’; la jornada se cierra con un concierto de Ale Cortés, de 19:00h a 20:30h.

Durante la jornada del sábado, los juegos previstos por ‘Los Guardianes’ son Super All Star Heroes, Trivial Friki, ¿Qué tengo en el coco?, Imagine, ¡Tap It! o ¿Quién es quién?; también harán talleres: Teru Teru Bouzu, origami, fabrica tu propio marcapáginas o pompones caracterizados. Concursos y gymkanas: Adivina la canción, Trivial Friki, Movicon Challenge, Jenga gigante, Balón prisionero y ¡Un, dos, tres. Mon Domínguez cantará de 19:00 a 20:30 para concluir la jornada del sábado.


Durante el domingo 22, talleres de manualidades con ‘A lo pireka’ a partir de las 16:30 horas y concierto de La Movida de 18:30h a 20:00h. Platalea, ofrecerá de forma initerrumpida durante todo el fin de semana, la posibilidad de entrar a su planetario digital portátil, una potente herramienta didáctica que permite conocer los secretos del Universo a través de un asombroso viaje por las estrellas. Esta actividad tiene un coste de 2€/persona. Playmarkt abrirá también de forma initerrumpida su mercado de Playmobil con dioramas, juegos y sorteos desde el sábado.

La dirección del centro, hace un llamamiento a todos los padres para animarlos a acudir: “El objetivo es dedicar el fin de semana a los más pequeños, ofertando actividades lúdico-educativas diferentes”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.