La UHU acoge el simposio ‘Desarrollo sostenible en espacios naturales protegidos’

El evento se celebra el martes 17 de abril en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales en el Campus de El Carmen.

Universidad de Huelva.
Universidad de Huelva.

Redacción. La Universidad de Huelva presenta, dentro de los actos de su 25 Aniversario 1993-2018, el Simposio “Desarrollo Sostenible en Espacios Naturales Protegidos” e inaugura la exposición fotográfica “El Calabacino. Una ecoaldeatransmoderna en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche”.

Asistirán al acto Rafael Torronteras Santiago, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva; José Prenda Marín, copresidente del Comité Organizador, catedrático de Zoología de la Universidad de Huelva; Antonio Luis Hidalgo-Capitán, copresidente del Comité Organizador, profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Huelvay Sebastián Roig, representante de la Asociación Raíces de El Calabacino (Alájar).

El simposio tendrá lugar el martes 17 de abril, a las 11,00 horas, en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales en El Campus del Carmen (Universidad de Huelva).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.