El Teatro Cardenio, escenario de la presentación del cartel de las Fiestas de Pozo del Camino

El cartel es obra de la fotógrafa Cristina Virella. En el transcurso de la gala se llevó a cabo la presentación de las cortes infantil y juvenil para estas fiestas.

Cartel de las Fiestas de Pozo del Camino 2018.
Cartel de las Fiestas de Pozo del Camino 2018.

Redacción. El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, y su homóloga isleña, Monserrat Márquez, acompañados por diversos miembros de sus respectivos equipos de gobierno, y el presidente de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco de Pozo del Camino, Emilio Jesús López, han participado en la gala de presentación del cartel anunciador de las Fiestas en honor de María Auxiliadora, que se celebrarán en esta barriada que comparten ambos municipios, el próximo mes de junio.

Un momento de la gala.
Un momento de la gala.

El acto, que fue conducido por Julia Rodríguez, Benito Mena y Alvaro Pret, se ha celebrado por vez primera en la localidad fronteriza, y ha tenido como marco el ayamontino Teatro Cardenio. En el transcurso de la gala se llevó a cabo, asimismo, la presentación de las cortes infantil y juvenil para estas fiestas, así como se rindió homenaje a las treinta y seis Reinas Juveniles que han representado estos tradicionales festejos desde 1981 hasta 2017.

La gala fue amenizada por los bailes de las integrantes de las flamantes cortes, la actuación del artista Alejandro, del programa “Yo soy del sur”, de Canal Sur TV, y del grupo “Limeranza”, así como por la del grupo de baile de Sofía Columé.

El cartel, obra de la fotógrafa Cristina Virella, quien expresó su agradecimiento a la asociación por su elección para tal menester, fue descubierto por los dos ediles, el presidente de la Asociación de Vecinos y la autora.

Numeroso público asistió al evento.
Numeroso público asistió al evento.

En su intervención, con la que se puso el broche final a la gala, Alberto Fernández se refirió con cariño a esta barriada y recordó algunas de las iniciativas puestas en marcha por su equipo de gobierno tras su llegada a la alcaldía, como la Oficina de Atención al Ciudadano, que presta un servicio largamente demandado por los habitantes de Pozo del Camino, al tiempo que anunció un plan de asfaltado que el Ayuntamiento de Ayamonte llevará a cabo próximamente en la barriada.




La alcaldesa, por su parte, felicitó a la autora de la obra, y destacó la unión entre ayamontinos, isleños y pozocamineros. Emilio López agradeció emocionado la gran acogida de los ayamontinos a esta celebración, y destacó las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento de Ayamonte al colectivo que preside para la celebración de un evento que registró un lleno total de público.

Las fiestas en honor de María Auxiliadora, Patrona de Pozo del Camino, se celebrarán del 21 al 24 de junio.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.