El Recre IES La Orden, protagonista de nuevo de un fin de semana cargado de éxitos

Conquistó seis medallas en el Máster Absoluto en Valencia, y otras cinco en el Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17 en San José de La Rinconada.

El Recre IES La Orden, presente en varios podios en el Máster Absoluto en Valencia.
El Recre IES La Orden, presente en varios podios en el Máster Absoluto en Valencia.

S. D. Nuevo fin de semana en el podio para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Los jugadores del primer equipo y la cantera han sido protagonistas del Máster Absoluto, disputado en Valencia, y el Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17, en San José de La Rinconada (Sevilla).

En primer lugar, en el Máster Absoluto y Sub 11 Ciudad de Valencia, la entidad albiazul estuvo representada por Haideé Ojeda, Nerea Ivorra, Pablo Abián, Adrián Márquez y Adrián Acosta, que reunieron un total de seis medallas.

Así, en los dobles mixtos, Haideé Ojeda y su compañero, Javier Abián, obtuvieron la plata. En dobles femenino, Haideé Ojeda se hizo con el oro junto a Laura Molina, perteneciente al CB Rinconada. En la misma categoría, Nerea Ivorra se posicionó en segundo lugar junto a Laura Samaniego, también del CB Rinconada. En los dobles masculinos, Javier y Pablo Abián alcanzaron el oro, al igual que en individual masculino, donde Pablo Abián volvió a hacerse con el primer lugar. En individual femenino, Nerea Ivorra se hizo con el segundo puesto en el podio.


Cinco medallas obtuvieron los onubenses en el Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17 en San José de La Rinconada.
Cinco medallas obtuvieron los onubenses en el Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17 en San José de La Rinconada.

En el Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17, el IES La Orden sumó cinco metales a su medallero. En primer lugar, en la categoría Sub 13, Álvaro Morán se colgó el bronce en la semifinal de individual masculino, en la que también participaron Javier Mascareña, que llegó a los cuartos de final, y Bernabé Padilla, que cayó en los octavos. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al Arjonilla) alcanzaron el primer lugar ante Javier Mascareña y Bernabé Padilla, que quedaron en segunda posición.

En la categoría Sub 17, Alejandro Pérez perdió en los octavos de final del individual masculino. Asimismo, Alba Padilla cayó en la primera ronda perteneciente al individual femenino, mientras que Lucía Morán, Karen Martín y Carolina Vallejo ampliaron su recorrido hasta la segunda ronda.

En los dobles masculino, Alejandro Pérez y su compañero, Francisco Cobos (Montilla) se hicieron con el tercer puesto. En dobles femenino, Karen Martín y María Valera obtuvieron el bronce en la semifinal. Por último, en dobles mixto, Alba Padilla cayó en la fase de grupos junto a Lucas Torre (Granada), mientras que María Jesús Flores y Enrique Campaña (Bádminton Amigó) lo hicieron en cuartos de final.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.