El Recre IES La Orden busca apoyo económico para participar en el Campeonato de Europa de Clubes

La entidad onubense precisa entre 13.000 y 15.000 euros para poder formular la inscripción antes del 27 de mayo en este torneo que se disputará en Polonia.

Tras conquistar la quinta Liga, el Recre IES La Orden quiere hacer un buen papel en el Europeo de Clubes.
Tras conquistar la quinta Liga, el Recre IES La Orden quiere hacer un buen papel en el Europeo de Clubes.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden, que conquistó hace apenas una semana su quinto título de la Liga Nacional División de Honor, y tercero de forma consecutiva, busca hacerse con un nuevo reto, esta vez, en el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará en Polonia durante el mes de junio. Y para el que busca apoyo económico.

Para inscribirse, el club recreativista tiene como plazo hasta el 27 de mayo y necesita una cuantía que varía entre los 13.000 y 15.000 euros, de modo que puedan ser cubiertas todas las partidas imprescindibles para disputar el campeonato. Entre ellas, destacan los vuelos de avión, la manutención, el hospedaje diario y los distintos desplazamientos, así como las equipaciones, que quedan a disposición de los patrocinadores para cubrir los espacios publicitarios disponibles en el chándal, el polo de paseo y la camiseta de juego.

Por este motivo, la entidad hace un llamamiento a las distintas instituciones y empresas que deseen apoyar no sólo este deporte, sino al equipo español que ha obtenido tres veces consecutivas el oro en la categoría de División de Honor, y cinco en su historia bajo el escudo de la capital onubense, que es además sede del Campeonato Europeo de categorías individuales.


Por ello, el club desea que esta oportunidad no sólo sea atractiva para los patrocinadores, sino también un gran retorno para quienes apuestan por un equipo que estará presente entre los mejores de Europa.

En este sentido, Ricardo Fernández, gerente del club albiazul, señala que “estamos muy contentos por haber ganado esta quinta Liga, y desde el IES La Orden queremos que todo el trabajo y los buenos resultados obtenidos, se vean también en Europa. Tenemos ganas de representar a Huelva, Andalucía y España, y esperamos que todas las instituciones y empresas onubenses nos apoyen en este proyecto, ya que nos sentimos muy orgullosos de llevar el nombre de nuestra ciudad y el bádminton más allá de nuestro país”.

Tras alzar su último título, el Recreativo IES La Orden aspira a dar un paso más y obtener su plaza en Polonia, una cita que el club ya prepara con ganas e ilusión para poner fin a un año de grandes logros


Recordar que la pasada temporada, el conjunto albiazul viajó hasta Milán como tetracampeón de España y obtuvo la quinta plaza a nivel europeo. Por ello, este año -en calidad de pentacampeones- el IES La Orden quiere dar un nuevo salto y representar a Huelva en Polonia como máximo exponente del bádminton nacional.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.