El GR Huelva ultima sus preparativos para tomar parte en el Campeonato de España de Base

Las alevines Lorena Mendoza, Candela Cayetano y Carla Díaz; la infantil Aitana Salgado; y la cadete Laura Gómez, representantes del club onubense en Guadalajara.

Representantes del GR Huelva que han tomado parte en el Campeonato de Andalucía Base.
Representantes del GR Huelva que han tomado parte en el Campeonato de Andalucía Base.

S. D. Con la resaca aún presente por los excelentes resultados obtenidos en la primera fase del Andaluz de Copa y Precopa este pasado fin de semana, donde el Gimnasia Rítmica Huelva ha arrasado con los primeros puestos, las 5 gimnastas que representarán a Andalucía y Huelva en el Campeonato de España intensifican sus entrenamientos para seguir con la racha de los buenos resultados.

Las gimnastas que viajarán hasta Guadalajara son las alevines Lorena Mendoza, Candela Cayetano y Carla Díaz; la infantil Aitana Salgado; y la cadete Laura Gómez. Todas las representantes del club onubense consiguieron su clasificación el pasado mes de marzo en el Regional, donde Lorena Mendoza, además, consiguió el título de subcampeona de Andalucía. Las alevines competirán con aro, mientras que Aitana lo hará con pelota y Laura con cuerda.

Las chicas estarán acompañadas por las técnicos Ana Torres, Estefanía Beltrán y Marta Agudo, quienes creen en las posibilidades de todas ellas, ya que si su trabajo se ve reflejado en el tapiz no habrá que impida que las 5 representantes hagan una buena competición.


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.