El colegio Safa Funcadia organiza el VI Mercadillo Solidario pro Infancia Paraguay

El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de abril desde las 14.00 hasta las 20.00 horas en el centro educativo de la capital onubense.

Cartel del Mercadillo.
Cartel del Mercadillo.

Redacción. Por sexto año consecutivo, se celebra en el Centro Safa Funcadia un Mercadillo Solidario para recaudar fondos y colaborar con el sostenimiento alimenticio, educativo y sanitario de los centros infantiles del Bañado Sur de Asunción (Paraguay), donde más de 150 niños de seis meses a cuatro años, acuden a escuelas mientras sus padres y madres trabajan en el Basural de la capital, viviendo en condiciones de extrema pobreza.

El evento se celebra esta semana.
El evento se celebra esta semana.

El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de abril desde las 14.00 hasta las 20.00 horas, donde se expondrán diferentes stands con artículos de artesanía y productos naturales, como artículos de segunda mano de decoración para el hogar, juguetes, libros, cine, música, complementos, etc.

Además se podrá degustar tapas y exquisitas tartas realizadas por padres, madres y profesorado. Por otra parte, se desarrollarán diferentes talleres para niños y jóvenes, así como el sorteo de distintos premios (bicicleta de montaña, altavoces y auriculares multimedia, y tabla de madera de bodyboard) y exposición de fotografía de “Los Pies del Bañado”, amenizado todo ello con música y actuaciones.


mercadillo solidaria colegio safa funcadiaEl centro educativo espera contar con la colaboración de toda la ciudadanía que quiera acudir a pasar unas buenas veladas y ayudar a que los que siempre viven y han vivido en continua crisis sientan que, desde Huelva, se lucha para que tengan una vida un poco más digna, con la colaboración de la Diputación de Huelva, el Centro Penitenciario de Huelva y el Ayuntamiento de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.