Mini

Buena actuación del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa

Las onubenses concluyeron el torneo celebrado en El Ejido (Almería) con cuatro medallas.

Deportistas del Club Rítmico Colombino, que lograron cuatro medallas en El Ejido.
Deportistas del Club Rítmico Colombino, que lograron cuatro medallas en El Ejido.

S. D. El Club Rítmico Colombino firmó una buena actuación en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa, evento que se ha celebrado durante el pasado fin de semana pasado en el pabellón municipal de El Ejido (Almería). Al mismo acudió la entidad onubense con un total de 22 gimnastas, logrando al final un botín de cuatro medallas.

Era un torneo exigente, ya que la clasificación era complicada, ya que en algunas categorías participaron 66 gimnastas y sólo clasificaban 20. Pero se ha logrado meter en la final andaluza a 20 gimnastas a falta de actas oficiales para confirmar las otras dos plazas.

Blanca Cuesta se hizo con el subcampeonato de Andalucía, y Carla Olmo fue cuarta.
Blanca Cuesta se hizo con el subcampeonato de Andalucía, y Carla Olmo fue cuarta.

En cuanto a medallas, reseñar la plata que obtuvo Fátima Calderón en Infantil Copa aro; el bronce de Lucía Nieves en Infantil Copa pelota; el bronce del equipo Infantil Copa; y la plata de Bianca Cuesta, que se hizo con el subcampeonato de Andalucía en Prebenjamín Precopa, todo esto en su debut como individual. También destacar el cuarto puesto de Carla Olmo, que se quedó a décimas del podio.

Por otro lado, reseñar que el próximo fin de semana el Rítmico Colombino se trasladará con 12 gimnastas para tomar parte en el Campeonato de España Base que de disputará en Guadalajara, donde lucharán por hacer un buen papel. Estarán acompañadas por Andriana Stoyaska y Soraya Rivera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.