Un gran Guillermo Flores se proclama campeón de Andalucía de Láser Standard

El deportista del CN Río Piedras ganó todas las pruebas el sábado y supo mantener su liderato en las del domingo en el evento que tuvo lugar en Puerto Real.

El onubense Guillermo Flores, el gran dominador en Láser Standard durante el fin de semana en Puerto Real.
El onubense Guillermo Flores, el gran dominador en Láser Standard durante el fin de semana en Puerto Real.

S. D. El onubense Guillermo Flores (CN Río Piedras) se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía de Láser Standard.

Tres pruebas se celebraron este domingo en aguas de Puerto Real, que se sumaron a otras tantas disputadas en la jornada inaugural, para cerrar con éxito la prueba organizada por el CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela. Las buenas condiciones de viento y mar han permitido completar el programa según lo previsto y el espectáculo de la vela en aguas de la localidad gaditana.

Tras ganar todas las pruebas el sábado, Guillermo Flores (CN Río Piedras) bajó el domingo el ritmo sin poner en peligro su liderato. El onubense ganó una prueba más y fue superado en dos por Miguel Moncada (CN Sevilla), subcampeón con dos tantos y un 2º en la despedida. También se confirmó el tercer puesto a manos de Pablo Mariño, representante del club anfitrión.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.