Mini

El Atlético Onubense, sin margen de error en su visita de este domingo (11:30) al Sevilla C

Los recreativistas, colistas del grupo, necesitan sumar los tres puntos para seguir con opciones de permanencia.

Tras la derrota de la semana pasada ante el Castilleja, el Atlético Onubense está obligado a ganarlo caso todo. / Foto: recrecantera.es.
Tras la derrota de la semana pasada ante el Castilleja, el Atlético Onubense está obligado a ganarlo caso todo. / Foto: recrecantera.es.

S. D. El algodón, y la tabla clasificatoria, no engañan. Y dictan sentencia. Bien que lo sabe el Atlético Onubense, colista del grupo X de la Tercera División, que afronta las últimas cinco jornadas sin ningún margen de error, obligado a ganar todos los partidos empezando por el que tiene que disputar este domingo (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 11:30) ante el Sevilla C.

No hay otra. Una derrota, muy posiblemente significaría el descenso, no matemático, pero sí de facto. Y con esa presión acude a esta cita sevillana el equipo filial del Recre, colocado en esa última plaza con sólo 32 puntos, pero con el clavo ardiendo de estar a sólo tres de la permanencia. Difícil, pero no imposible, y eso que en la jornada precedente ya dio un paso enorme hacia el abismo tras caer en casa con el Castilleja.

Para este partido, Jesús Vázquez, entrenador del equipo, va a tener bajas. Por si fuera poco. Y es que tanto Misffut como Víctor Barroso han sido citados por César Negredo para el primer equipo, amén de que Rafa Navarro, por sanción, tampoco puede estar. A las bajas hay que unir las de Iván Robles y Adri Díaz, por lesión.

El lado positivo es que el técnico de Santa Olalla del Cala recupera a Iván Martín, que se perdió la última cita liguera por sanción. Es evidente que en la convocatoria para el duelo de este domingo estarán varios juveniles, incluso alguno de ellos como Revuelta, con serias opciones de salir en el once.

Enfrente estará un Sevilla C que se encuentra en una cómoda séptima plaza del grupo, con 47 puntos, a 7 ya de la promoción de ascenso, que si bien en caso de poder disputarla lo haría, lo del salto de categoría sería inviable dado que el segundo filial sevillista está muy cerca de descender a Segunda B.




SEVILLA C: Núñez; Miguel, Genaro, Caballero, Adrián, Luis García, Trabazo, Cera, Rubén, Diego y Pejiño.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Revuelta, Juanma, Gustavo, Andrés Pérez ‘Pera’, Cerpa, Díaz, Manu Torres, Nené, Iván Martín, Diego Vargas.

Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (colegio de Málaga).

Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (11:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.