Mini

San Bartolomé de la Torre acoge este domingo la II Copa Ibérica de Taekwondo ITF

Un total de 125 participantes pertenecientes a 9 escuelas deportivas estarán en este evento.

Cartel anunciador del torneo de taekwondo que va a tener lugar en San Bartolomé de la Torre.
Cartel anunciador del torneo de taekwondo que va a tener lugar en San Bartolomé de la Torre.

S. D. San Bartolomé de la Torre va a acoger este domingo, 15 de abril, la segunda edición de la Copa Ibérica de Taekwondo ITF, una competición que organiza la Federación Unión de Taekwondo ITF y la Asociación Onubense de Taekwondo ITF, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad.

La cita comenzará a partir de las 9:30 horas en el pabellón municipal de Deportes y contará con la participación de 9 escuelas procedentes de distintas partes de Andalucía como Granada, Málaga, Cádiz y Huelva.

La competición se realizará en las modalidades de combate, tuls y saltos, lo que permitirá a los asistentes podrán disfrutar de este deporte de una forma muy completa. Además, cuenta con la garantía del éxito cosechado en la primera edición, por lo que, incluso, se ha incrementado el número de participantes. En esta ocasión, serán 125 deportistas repartidos en las categorías Infantil, Junior y Senior.




El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, destacó la importancia del Taekwondo ITF en el municipio “por contar con una de las escuelas pioneras de esta actividad”. Además, señaló “el compromiso del Ayuntamiento con todas las escuelas y clubes del municipio que contribuyen a situar a San Bartolomé como uno de los referentes de la provincia de Huelva en el ámbito deportivo”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.