Mini

Buen papel onubense en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete de voleibol

Mayte Flores, Isabel Konaire y Laura Uranga, con Andalucía, pelearán por las medallas en el torneo que se está disputando en Valladolid.

Las representantes del voleibol onubense en el torneo que se celebra en Valladolid.
Las representantes del voleibol onubense en el torneo que se celebra en Valladolid.

S. D. Las onubenses Mayte Flores -segunda entrenadora-, Isabel Konaire y Laura Uranga, con Andalucía, van a disputar en la tarde de este viernes (19:00 horas) las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete de Voleibol que se está celebrando en Valladolid.

Las andaluzas, en la fase de grupos vencieron por 3-0 a Murcia y a Extremadura. En el partido por la primera plaza perdieron por 3-1 con la selección Canaria, en un duelo muy disputado. En los cuartos de final se midieron a Madrid, que venía de ganar todos sus partidos por 3-0. Lejos de amilanarse, las andaluzas se crecieron y remontaron un parcial de 1-2, ganando en un quinto set de infarto a la potente selección capitalina y metiéndose entre los cuatro mejores equipos del país.

A las 19:00 horas, ya en la pelea por las medallas, se enfrentará a Cataluña que no conoce aún la derrota y sólo ha cedido un set a lo largo de toda la competición.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.