Trigueros organiza las Jornadas de Desarrollo Juvenil del 12 al 15 de abril

Una propuesta interesante, que incluye gymkhana, juegos, escape room, aerobic y zumba, maratón de fútbol, miniolimpiadas, un concurso de dj, batalla de gallos, una fiesta de la primavera, de disfraces, una mini cata o autocine, entre otras muchas actividades organizadas por la Concejalía de Juventud de Trigueros.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

HBN. Los jóvenes de Trigueros tienen una cita esta semana en las Jornadas de Desarrollo Juvenil TrigueJoven, que se celebran desde este jueves 12 de abril y hasta el próximo domingo, 15 de abril.

Programa completo de las jornadas.
Programa completo de las jornadas.

Una propuesta interesante, que incluye gymkhana, juegos, escape room, aerobic y zumba, maratón de fútbol, miniolimpiadas, un concurso de dj, batalla de gallos, una fiesta de la primavera, de disfraces, una mini cata o autocine, entre otras muchas actividades organizadas por la Concejalía de Juventud de Trigueros para ofrecer un programa diferente a todos los jóvenes triguereños. 

Unos días en los que la diversión está asegurada.
Unos días en los que la diversión está asegurada.

Desde el Consistorio explican que con estas jornadas “se busca el contacto entre los jóvenes, la interacción al practicar distintas actividades en común, que exploren nuevas alternativas de ocio, fomentar la cooperación, las habilidades sociales y personales… sin olvidar la diversión”.




También habrá una fiesta de la primavera y tiempo para bailar con DJ.
También habrá una fiesta de la primavera y tiempo para bailar con DJ.

En el marco de estas jornadas, además, el próximo 15 de abril, los jóvenes podrán disfrutar de una actividad diferente, que invita a conocer el pasado y la historia de esta localidad onubense a través de su patrimonio de una manera dinámica y divertida, con dos categorías de participación: MINI de 6 a 11 años y MAXI de 12 a 17 años.

Fiesta de la Primavera el sábado por la noche.
Fiesta de la Primavera el sábado por la noche.

De todas formas, el momento más esperado de las jornadas tendrá lugar en la noche del sábado, cuando tenga lugar en el Parque Municipal el Pacífico, la Batalla de Gallos a partir de las 22.30 horas y, después, a las 23.30 horas un concurso de DJ’s para finalizar con una Fiesta de la Primavera, organizado por la Concejalía de Juventud junto con la Hermandad de Jesús y María, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales. Para no perdérselo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.