Bmw

Nerva albergará los días 12 y 13 de mayo el I Trofeo ‘Peña de Hierro’ de orientación

Se disputará una prueba de larga distancia y el Trail-O el sábado, y otra de media distancia el domingo.

Cartel anunciador de la prueba de orientación que tendrá lugar en Nerva en mayo.
Cartel anunciador de la prueba de orientación que tendrá lugar en Nerva en mayo.

S. D. Los días 12 y 13 de mayo Nerva va a ser escenario del I Trofeo ‘Peña de Hierro’ de orientación, evento en el que tendrá cabida una prueba de larga distancia y el Trail-O el sábado, y otra de media distancia el domingo.

La salida del primer corredor de la carrera larga distancia está prevista a las 10:00 horas del sábado 12 de mayo, con comienzo del Correlín a las 12:00. Para las 14:00 se estima el cierre de meta. A las 16:00 se dará la salida en la modalidad Trail-O, cerrándose la prueba dos horas después.

El domingo, a las 11:00 horas, está prevista la salida de la carrera de media distancia, que debe concluir en torno a las 13:30. A las 14:30 está fijada la entrega de trofeos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerva.


Este evento engloba a todas las categorías, desde Alevín hasta Veteranos de más de 65 años, tanto en hombres como en mujeres.

La fecha límite para poder inscribirse sin recargo será el viernes 4 de mayo, a las 22:00 horas, si bien existe la posibilidad de hacerlo fuera de ese plazo, aunque entonces se deberá abonar un plus de 5 euros. El plazo de inscripción se cerrará definitivamente el lunes, 6 de mayo, a las 22:00 horas.


Las inscripciones se realizarán a través de la web www.orienteringonline.com.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.