El CEIP Marismas de Hinojos entrega cerca de 700 kilos de alimentos a Proyecto Hombre

El pasacalles del Carnaval Solidario se suspendió por las condiciones meteorológicas pero los vecinos de Hinojos participaron en la entrega de alimentos.

Donación de alimentos.
Donación de alimentos.

Redacción. La comunidad educativa del CEIP Marismas de Hinojos volvió a organizar el Carnaval Solidario de Hinojos a beneficio de Proyecto Hombre de Huelva, pero este año no se pudo celebrar. Las condiciones meteorológicas obligaron a suspender la fiesta en dos ocasiones, de tal manera que el centro educativo decidió anular el pasacalle; no obstante, los vecinos de Hinojos participaron en la llamada solidaria y colaboraron con la entrega de alimentos.

Hace unos días los productos recaudados se han traslado a las propias instalaciones de Proyecto Hombre, como cada año, realizaron la entrega el director del CEIP Marismas de Hinojos, Antonio Cabello, y el concejal de educación, Germán Luis Casado.  

A pesar de la anulación de la celebración del Carnaval la recaudación ha sido generosa, con un total de 690kg de productos, muchos de ellos de higiene y cosmética. Antonio Cabello, ha agradecido la colaboración de las empresas hinojeras, Instituto Español y Nuvaria, dos entidades muy presentes en la vida social del municipio. Igualmente, el director ha agradecido la participación del Ayuntamiento de Hinojos, tan presente en las actividades que desarrolla la comunidad educativa a lo largo de todo el año.


El concejal de Educación se ha dirigido al alumnado, familiares y demás vecinos de la localidad y les ha agradecido su activa participación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.