Cuenta atrás para la celebración del VII Concurso de Paellas ‘El Barrilete’, en El Rompido

El popular certamen se celebra en el Paseo Marítimo el sábado 21 de abril, y ofrece actividades de animación infantil y juvenil.

El alcalde de Cartaya ha presentado la VII edición del Concurso de Paellas ‘El Barrilete’.
El alcalde de Cartaya ha presentado la VII edición del Concurso de Paellas ‘El Barrilete’.

Redacción. La VII Edición del Concurso de Paellas ‘El Barrilete’, de El Rompido, se celebra el próximo sábado 21 de abril, en el paseo marítimo del núcleo costero, y llega acompañado de numerosas actividades ocio para todas las edades, con la inclusión de un campeonato de fútbol 3×3 para los más pequeños, juegos populares y música ambiente de la mano de un dj, y este año, como novedad, con la participación de la charanga del Ateneo Musical Cartayero.

Así lo anunciaron el alcalde, Juan Miguel Polo, el concejal de Festejos, Manuel Barroso, y la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez, en la presentación del certamen, en la que destacaron que “se trata de una iniciativa municipal que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de una jornada de convivencia en buena compañía, con un buen ambiente, y apostando por el ocio saludable”.

Se consolida de esta forma, el giro que el Ayuntamiento dio al certamen hace ahora siete años, y que según Barroso, “se ha demostrado todo un éxito, como pone de manifiesto la satisfacción con la que participan en la iniciativa año tras año los propios vecinos de la zona, consecuencia de que se haya convertido en un certamen más familiar”.




Al aliciente que ya supone degustar un rico plato de paella a pie de playa, en el escenario que para ello ofrece el Paseo Marítimo de El Rompido, y en compañía de familiares y amigos, se une una amplia oferta lúdica y deportiva, con actividades deportivas, e iniciativas lúdicas para todas las edades.

Aquellas familias o grupos de amigos que quieran participar, pueden inscribirse desde ahora, y hasta la misma mañana del evento. El único requisito, destacó Barroso, “es elaborar la paella en el mismo paseo, donde el Ayuntamiento, como en todas las ediciones anteriores, instalará carpas y tableros para facilitar la participación ciudadana en la iniciativa”.

El alcalde recordó que “habrá premios para las tres primeras paellas, y diversión asegurada para todos”. Por ello, animó a “todos los ciudadanos a participar un año más en la iniciativa y a disfrutar del abanico de posibilidades que ofrece este certamen, además de hacerlo en el excelente marco que para ello ofrece el Paseo Marítimo del núcleo costero.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.