Bmw

Cortelazor albergará el próximo 21 de abril la segunda cita del Circuito Provincial de Media Maratón

Los 300 participantes, cupo máximo de la prueba, se enfrentarán a un espectacular y asequible recorrido de 41 kilómetros.

Cartel anunciador de la prueba que se celebrará en Cortelazor.
Cartel anunciador de la prueba que se celebrará en Cortelazor.

S. D. Tras una primera toma de contacto en Aljaraque, el Circuito Provincial Diputación de Huelva de Media Maratón continúa con paso firme hacia su próximo encuentro en Cortelazor. Allí se celebrará el día 21 de abril la II Media Maratón BTT Cortelázor-Valdelarco bajo la organización del ayuntamiento y con unas expectativas acordes al gran interés que suscita actualmente esta modalidad con recorridos atractivos y asequibles a todos los niveles deportivos, cien por cien disfrutables.

De este modo, se presentan un total de 41 kilómetros que discurrirán a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de Andalucía de Cortelazor la Real hasta el polígono La Loba. Un bello paisaje con alcornoques, encinas y olivos espera a los participantes de esta media maratón que deberán hacer gala de su capacidad de resistencia para lograr ascender a los primeros puestos de la clasificación.

Las inscripciones deberán realizarse vía web antes del 19 de abril pagando un importe de 15 euros en el caso de los federados, y de 25 para aquellos que no dispongan de licencia federativa. El cupo máximo de participación está establecido en 300 corredores. La organización recuerda que esta prueba no contempla inscripciones ‘in situ’, por lo que se deberá asegurar la plaza a través del formulario web.


La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la carrera de 8:30 a 9:30 horas.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (están convocados a partir de Cadete y hasta Máster 60, masculino y femenino) y de obsequios a los cuartos y quintos puestos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.