Mini

Tres onubenses irán con Andalucía al Campeonato de España de Voleibol Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas

Mayte Flores, del CD Estuaria, segunda entrenadora, y las jugadoras Isabel Konaire, del SMD Cartaya, y Laura Uranga, del CDV San Bartolomé, las protagonistas.

Selección andaluza Cadete femenina de voleibol.
Selección andaluza Cadete femenina de voleibol.

S. D. El voleibol del Huelva tendrá tres representantes en el Campeonato de España de Voleibol Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, que desde este miércoles y hasta el sábado tendrá lugar en Valladolid.

El futuro del vóley nacional se da cita en la capital pucelana en una competición que reúne a los jóvenes más prometedores de España. Un espectáculo que estará repleto de emoción, nervios y alegrías.

Huelva estará representada en la selección adaluza en la categoría Cadete femenina por Mayte Flores, del CD Estuaria, que acude como segunda entrenadora, y las jugadoras Isabel Konaire, del SMD Cartaya, y Laura Uranga, del CDV San Bartolomé.




Encuadrada en un potente grupo C, Andalucía se enfrentará a las selecciones de Murcia y Canarias el día 11, y a Extremadura el día 12. Las selecciones andaluzas vuelven a ser un año más un rival a batir y lucharán por subir a lo más alto del podio en todas las categorías.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.