Mini

Meritorio quinto puesto para Hugo Millán en la primera carrera del Campeonato de España de velocidad

Excelente actuación del piloto onubense en la prueba que tuvo lugar este fin de semana en el circuito de Albacete.

Tras un final de infarto, Hugo Millán acabó la carrera en quinto lugar.
Tras un final de infarto, Hugo Millán acabó la carrera en quinto lugar.

S. D. Un más que meritorio quinto puesto, y dejando sensaciones de poder lograr algo más, conquistó el piloto onubense Hugo Millán, ‘Superhugo’ como es conocido, en la primera carrera del Campeonato de España de velocidad que tuvo lugar el pasado fin de semana en Albacete.

El onubense, tomando parte en la categoría de Moto4, cuajó una sensacional actuación. Ya en cronos pudo colocarse en una magnífica tercera línea, aunque no hizo la mejor meteorología para la práctica de este deporte.

'Superhugo', un prometedor piloto onubense de 11 años.
‘Superhugo’, un prometedor piloto onubense de 11 años.

El domingo, con la pista muy parcheada, a causa de las intensas lluvias, Hugo Millán completó una soberbia carrera, protagonizando una escapada con 7 pilotos de un altísimo nivel, llegando a colocarse en segunda posición.

Al final, en un final de carrera de infarto, ‘Superhugo’ alcanzó la quinta posición, todo un éxito para este prometedor piloto onubense de sólo 11 años, que además corre el Fimcev Repsol en Premoto4. Precisamente su próxima cita será en esta categoría, el próximo 29 de abril, y con el circuito valenciano de Cheste como escenario.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.