Bmw

El Fundación Cajasol Sporting ya prepara su regreso a la Liga en el Carlos Belmonte de Albacete

Las onubenses iniciaron la semana de trabajo el lunes en la Ciudad Deportiva del Decano y el miércoles se trasladarán a Punta Umbría para jugar un partidillo ante el Cadete costero.

El Sporting, tras ganar en su último partido al Madrid CFF, visita este domingo al Fundación Albacete.
El Sporting, tras ganar en su último partido al Madrid CFF, visita este domingo al Fundación Albacete.

S. D. Vuelve la Liga Iberdrola. Que en el caso del Fundación Cajasol Sporting será en el partido del domingo a las 12:30 horas en el Carlos Belmonte ante el Fundación Albacete.

Así, tras un fin de semana largo que ha servido para recargar pilas en la plantilla, el Fundación Cajasol Sporting regresó al trabajo en la tarde del lunes al trabajo, para seguir preparando el partido ante las manchegas.

La primera sesión de la semana tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, instalaciones que ha vuelto a ceder el Recreativo de Huelva para poder seguir preparando el encuentro de este fin de semana sobre césped natural.


Este martes el equipo tenía previsto trasladarse a Punta Umbría para disputar un partido de entrenamiento en el polideportivo Antonio Gil Hernández ante el equipo Cadete de la localidad (18:00). Pero la lluvia de este martes ha obligado a cambiar el plan de trabajo del primer equipo, y dicho encuentro ha quedado aplazado por el mal tiempo.

Así, este martes las jugadoras que dirige Antonio Toledo han tenido descanso y será a las 18:00 horas del miércoles, en el mismo escenario, cuando se juegue el encuentro que servirá para seguir perfilando el encuentro del domingo en Albacete.


El jueves, en principio, el Fundación Cajasol Sporting volverá a las instalaciones recreativistas en el parque Huelva Empresarial a partir de las 18:30 horas. La última sesión de la semana tendrá lugar sobre superficie sintética el viernes, a las 19:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Huelva.

El Fundación Cajasol Sporting, que viajará el sábado a Albacete, también conoce ya el horario del siguiente encuentro como local, que enfrentará en los Campos Federativos de La Orden al equipo onubense con la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur. Será el domingo 22 de abril, a partir de las 12:00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.