Mini

Alba Vázquez hace historia con su triunfo en el Campeonato de España Junior y su clasificación para el Europeo

La deportista del Club Natación Huelva es la primera nadadora onubense en conseguir mínima para participar en un Campeonato de Europa.

Alba Vázquez, muy satisfecha con su medalla de campeona de España Junior de natación en los 200 metros braza.
Alba Vázquez, muy satisfecha con su medalla de campeona de España Junior de natación en los 200 metros braza.

S. D. Abiertas de par en par las puertas de la Historia. Lo hizo la nadadora del Club Natación Huelva, Alba Vázquez, que se ha proclamado campeona de España Junior en la prueba de los 200 metros braza, con un tiempo de 2.31:83. Pero lo mejor es que con esa marca podrá participar en el Campeonato de Europa Junior, siendo la primera nadadora onubense que alcanza este hito.

La onubense, que actualmente se encuentra becada en el Centro de Alto Rendimiento que la Federación Andaluza de Natación (FAN) tiene en Málaga, se mostró muy satisfecha por haber conseguido el objetivo deseado, al tiempo que agradecida con los miembros de su club que en todo momento no dejaron de apoyarle enviándole vídeos y mensajes de wassap dándole ánimos antes de la prueba.

La competición no para para Alba, que este martes nadará el hectómetro de braza en donde tratará de alcanzar un puesto para la final del miércoles.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.