La Universidad de Huelva, sede del XXXI Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería

Unos 300 estudiantes de toda España acuden a una cita que este año abordará la importancia de la Salud Mental en el ámbito de la enfermería.

Jacobo del Barco.
Entrada al edificio Antonio Jacobo del Barco.

Redacción. Durante más de veinte años, la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería viene celebrando un congreso anual enfocado a los estudiantes de la titulación que representa. La finalidad del mismo es romper las barreras que pueda suponer estudiar en universidades diferentes, para favorecer así el acercamiento entre estudiantes de la misma titulación, al mismo tiempo que se ofrece una oportunidad formativa diferente.

Este 2018, el Congreso anual de la Asociación se celebrará en la Universidad de Huelva entre el 12 y el 14 de abril. El evento tratará de sorprender a los 300 estudiantes asistentes, venidos de todos los rincones de la geografía española, demostrando la importancia de la Salud Mental en el ámbito de la enfermería.

Algunos de los temas que se trataran en este Congreso son: prevención del suicidio, bullying, gestión de emociones, trastornos en el trabajo, etc.


El acto de inauguración del Congreso tendrá lugar el 12 de abril a las 16.00 en el Aulario Jacobo del Barco de la Universidad de Huelva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.