Mini

El Portil acoge este próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de Tenis Cadete

Cita en la que estarán presentes los 64 mejores tenistas de la comunidad andaluza de la categoría, y que se disputará en las modalidades de individuales y por parejas, tanto femenino como masculino.

Un momento de la presentación del evento tenístico que se disputará en El Portil.
Un momento de la presentación del evento tenístico que se disputará en El Portil.

S. D. El Portil va a ser escenario, entre los días 12 y 15 de abril, del Campeonato de Andalucía de Tenis en la categoría Cadete. Así lo ha presentado este lunes la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, que destacó que “en el torneo se darán cita los 64 mejores tenistas de la comunidad andaluza en la categoría cadete, de manera que el buen nivel de juego está más que garantizado”. Además, la cita es clasificatoria para el Campeonato de España de Tenis, “por lo que los deportistas tendrán que darlo todo por lograr el pase”.

Se disputa en las modalidades de individuales y por parejas (tanto femenino como masculino). Y los tenistas llegarán a El Portil tras haber pasado una fase clasificatoria provincial.

En palabras del presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, “organizar torneos de base es una de las principales labores de la Federación y este fin de semana veremos en El Portil a las mejores promesas andaluzas”.




Además, el director del torneo, Luis Lescano, manifestó que “durante estos días veremos un tenis de gran nivel en el municipio”. Del mismo modo, agradeció al Ayuntamiento su “apoyo e implicación con el deporte”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.