El Colegio de Economistas de Huelva estrecha lazos con La Palma del Condado

Una representación de la entidad visitó la localidad onubense donde conversaron con el alcalde del municipio palmerino.

Miembros del Colegio de Economistas de Huelva han visitado La Palma del Condado.
Miembros del Colegio de Economistas de Huelva han visitado La Palma del Condado.

HBN. Una representación del Colegio de Economistas de Huelva, entre quienes se encontraba su decano, Manuel Ángel Bracho, ha visitado la localidad de La Palma del Condado, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix.

Reunidos en dependencias del Consistorio, el primer edil ha expuesto a los economistas los grandes proyectos pensados para el desarrollo del municipio y la necesidad de unión de todos los onubenses para sacar adelante los grandes retos de Huelva y provincia.

La cita terminó, tras la visita al consistorio, en una visita con el guía municipal por el pueblo.
La cita terminó, tras la visita al consistorio, en una visita con el guía municipal por el pueblo.

La intención principal de esta visita se enmarca en un plan desarrollado por el Colegio de Economistas de Huelva para acercar a la sociedad onubense la actuación y servicios de este organismo. El objetivo, presentar y dar a conocer la labor del CEH a toda la provincia de Huelva, así como tratar y ser conscientes de los problemas económicos de los onubenses. “La idea es tomar el pulso de la actividad económica en nuestra provincia”, afirma José Carlos Camacho Pérez, 6º vocal de la junta de gobierno del CEH.

La Palma del Condado, que conserva un rico patrimonio cultural y arquitectónico, se encuentra en el corazón de la zona vitivinícola del Condado de Huelva, comarca con una tradición milenaria en la elaboración y comercio del vino y los espirituosos. Es por ello, que la cita comenzó con una visita a la Bodega Luís Felipe (Bodegas Rubio) y a Bodegas y Viñedos Garay.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.