El Banco de Alimentos de Huelva agradece al Recre y a los onubenses su solidaridad

La campaña puesta en marcha por ambas entidades alcanza por primera vez la cifra de 3.000 entradas canjeadas por alimentos.

Díaz Cabrera con voluntarios del Banco de Alimentos de Huelva.
Díaz Cabrera con voluntarios del Banco de Alimentos de Huelva.

Redacción. El presidente del Banco de Alimentos de Huelva (BAH), Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido hoy la solidaridad demostrada por el Recreativo de Huelva y los onubenses en la campaña puesta en marcha por esta ONG y el Decano en el partido disputado el pasado domingo contra el Córdoba B.

Díaz Cabrera ha explicado que por primera vez desde que en 2013 se pusiera en marcha la iniciativa de dedicar un partido del Recreativo a la recaudación de alimentos para el Banco onubense, se han alcanzado la cifra de 3.000 entradas canjeadas por alimentos. Como en esta ocasión se pidió a los aficionados la entrada de un kilo por entrada, la cantidad total recaudada ha sido de 3.000 kilos.

El presidente del BAH ha agradecido al Recreativo y a los onubenses “su solidaridad y su apoyo al Banco de Alimentos” y ha mostrado su satisfacción de que se haya cumplido el doble objetivo por el que se puso en marcha la campaña: la recaudación de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la provincia y el apoyo al Decano en las gradas, “lo que sin duda influyó en la victoria final del equipo”.


El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 81 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 16.000 personas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.