Becas de hasta el 50% para el Máster en Economía, Finanzas y Computación de la UHU

Las ayudas de Red.es contribuyen a promover la formación de los nuevos profesionales digitales y mejorar su capacitación a través de estudios de postgrado.

El próximo miércoles día 1 se abre la preinscripción del máster.
Las becas se concederán a los estudiantes admitidos en el Máster.

Redacción. El Máster en Economía, Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva ha resultado beneficiario de la convocatoria de Ayudas para el Apoyo a Programas Formativos en el Ámbito de la Economía Digital (C002/17-ED), llevada a cabo por parte de Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD).

Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

El objetivo de dichas ayudas es apoyar y promover la formación de los nuevos profesionales digitales y mejorar su capacitación a través de estudios de postgrado.


Los destinatarios del programa de becas son estudiantes admitidos en el programa Máster en Economía Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva, en las ediciones 2017/18 y 2018/19 seleccionados en convocatoria pública. Las becas cubrirán hasta el 50% del coste total del curso.

Las ayudas se concederán hasta agotar los fondos del programa de ayudas en cada una de las ediciones.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.