Bmw

Jornada con cara y cruz para los dos equipos de Huelva que compiten en la Liga EBA

El CB San Juan se resiste a descender y venció en casa al Coín, mientras que el CDB Enrique Benítez se complica acceder a la pelea por el ascenso tras perder en Marbella.

El CB San Juan superó al CB Coín y sigue aferrado al milagro de la permanencia. / Foto: @cbsjuan.
El CB San Juan superó al CB Coín y sigue aferrado al milagro de la permanencia. / Foto: @cbsjuan.

S. D. Cara y cruz para los equipos de Huelva que compiten en la Liga EBA, uno peleando por no descender y otro por el ascenso. Le fue en este caso mejor las cosas al que trata de conseguir la permanencia, el CB San Juan, que ganó al CB Coín; y peor al CDB Enrique Benítez, derrotado en Marbella.

El CB Telwi San Juan se niega a entregar la cuchara y, en su ‘estreno’ en San Juan del Puerto, derrotó al CB Coín (83-61) en partido de la Fase de Permanencia en la Liga EBA. Los sanjuaneros se mostraron superiores en todo momento a un rival que ya tiene los deberes hechos, y se hicieron acreedores a una justa victoria, que les sigue dejando con vida en la pelea por la permanencia. Con 4 victorias y 6 derrotas, el equipo de Celes Vizcaíno está ahora a dos triunfos de la salvación.

Menos fortuna corrió el CDB Enrique Benítez, que perdió en su choque de la Fase de Clasificación con el CB Marbella (80-71), con lo que se aleja un poco de la tercera plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso.


Los onubenses fueron de menos a más, pero su reacción no les dio para ganar fuera de casa, sin duda la asignatura pendiente del equipo de Javier Rodríguez Walls. Con 6 victorias y 7 derrotas, pero con un partido menos, los onubenses están ahora a dos triunfos de la tercera posición.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.