Más de 220 inscritos en el V Campeonato Interescolar Onubense de Ajedrez

La cita es este 7 de abril en el pabellón del IES La Orden y a ella acuden, además de centros educativos de la capital onubense, equipos de diversos municipios de la provincia.

Imagen de la pasada edición del Campeonato.
Imagen de la pasada edición del Campeonato.

Redacción. La quinta edición del Campeonato Interescolar Onubense de Ajedrez (CIODA) tendrá lugar este sábado 7 de abril en el pabellón del IES La Orden de la capital a partir de las 10.00 horas.

Más de 220 inscritos medirán sus fuerzas frente al tablero en representación de centros escolares de la provincia y como novedad este año, también algunos equipos de club.

Organizado por segundo año por el Club Ciudad de Huelva, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Delegación Onubense de Ajedrez, Hiperbit informática y Aguas de Huelva, ademas del instituto de La Orden, que acoge este evento que vuelve a Huelva tras un periplo por Punta Umbría, Gibraleón y Palos que siguió a su debut en el IES La Rábida de la capital en 2014.




Se compone de dos torneos, uno para equipos de primaria que se jugará en sesión de mañana y otro por la tarde para equipos de secundaria y clubes.

El torneo viene manteniendo su capacidad de convocatoria y en esta ocasión, además de centros educativos de la capital onubense, acudirán equipos de Ayamonte, Bollullos, Cortegana, La Redondela, La Antilla, Castillejos, Cartaya, Palos, Punta Umbría y Aljaraque.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.