Bmw

El Rítmico Colombino retoma el pulso a la competición en el IV Torneo Club Guadaira

Nueve deportistas de la entidad onubense estarán en la cita que tendrá lugar este sábado en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 

El Rítmico Colombino toma parte en el IV Torneo Club Guadaira en tierras sevillanas.
El Rítmico Colombino toma parte en el IV Torneo Club Guadaira en tierras sevillanas.

S. D. Después del paréntesis de la Semana Santa, el Club Rítmico Colombino va a retomar el pulso a la competición tomando parte en el IV Torneo Club Guadaira. Con la mente puesta ya en el último tramo de la temporada individual, un total de 9 gimnastas de la entidad acudirán este sábado a esta cita que tendrá lugar Alcalá de Guadaira (Sevilla), que comenzará a la 10:00 horas y concluirá en torno a las 15:00.

En este torneo estará el conjunto Alevín Base que en dos semanas acudirá al Nacional Base, en Guadalajara. Lo forman María, Noa, Adriana, Lorena y Yanira. En Copa el Club estará representado por la infantil Lucía Nieves, que defenderá un ejercicio de pelota; y en Absoluto las también infantiles Lucía Paiseo, con mazas; y Lola Oria y Lucía Boza, con cuerda. Estarán acompañadas del entrenador Rafa Maza.


Por otro lado el viernes la cita ha sido en Rociana del Condado, donde ha tenido lugar la tercera fase del programa de gimnasia rítmica de La Provincia en Juego. En este evento han participado las prebenjamines Alicia Blanco, Carmen Yagüe y Mirian Bajo; y la benjamín Araceli Reyes. Han estado acompañadas por Ester Sánchez y Andrea Piqueras como técnicos. Asimismo de la Escuela del Rítmico Colombino de San Juan del Puerto han acudido Isabel Cárdenas y Salomé Serrano.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.