Bella Carballo, elegida presidenta de Apyme-Ayamonte

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte estrena nueva Junta Directiva conformada por un grupo de ocho empresarios.

Bella Carballo elegida presidenta de Apyme-Ayamonte, y la nueva Junta Directiva.
Bella Carballo, nueva presidenta de Apyme-Ayamonte, y la nueva Junta Directiva.

Redacción. La empresaria ayamontina Bella María Carballo Gómez ha sido elegida presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte, sustituyendo en el cargo a Miguel J. Antúnez Caracena, acompañándole una nueva Junta Directiva conformada por un grupo de ocho empresarios, pertenecientes a los sectores de comercio, industrias conserveras y textiles, hostelería y turismo.

La recién elegida presidenta de los empresarios de Ayamonte, inicia esta nueva etapa de la Asociación con la responsabilidad de trabajar por y para el empresariado de la Asociación y poner en un lugar destacado nuestro tejido productivo y empresarial, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico local y al progreso de toda la Ciudad y de sus playas, contando para ello con el apoyo de la FOE como comentó el vicepresidente de la Organización, Juan Fernández, presente en el acto.

La nueva junta directiva está conformada además por los siguientes personas, que ocuparán los cargos que se relacionan: Emilio Borrego Romero, vicepresidente primero; Juan Concepción Rodríguez, vicepresidente segundo; Alonso Abreu Lozano, vicepresidentes tercero;  Miguel Joaquín Antúnez Caracena, Tesorero;  Carmen María Báñez Jiménez, secretaria general; y Christian Hermes Camacho López, Fabio Zerbo, Miguel Rodríguez Rico, vocales.


Miguel J. Antúnez Caracena, quien venía ostentando el cargo de la Presidencia de la Asociación de Empresarios de Ayamonte, cedió el testigo a Bella María Carballo Gómez en la Asamblea, deseándole a ella y a toda la Junta Directiva suerte en su mandato, y agradeciendo el apoyo que quienes le han acompañado en su legislatura le han mostrado.

 


 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.