Bmw

Más de 500 deportistas se citan en San Bartolomé de la Torre en el XIII Torneo Internacional de Voleibol ‘Puerta del Andévalo’

La competición se celebra este fin de semana y contará con la participación de clubes de Huelva, Cádiz, Madrid y Portugal.

Cartel del torneo de voleibol que tiene lugar este fin de semana en San Bartolomé de la Torre.
Cartel del torneo de voleibol que tiene lugar este fin de semana en San Bartolomé de la Torre.

S. D. El pabellón de Deportes de San Bartolomé de la Torre acoge un año más el Torneo de Voleibol ‘Puerta del Andévalo’, que celebra este fin de semana su decimotercera edición. El municipio vivirá una gran fiesta en torno a este deporte durante todo el fin de semana con la participación de más de 500 deportistas procedentes de Huelva, Cádiz, Madrid y Portugal.

El Club Deportivo Voleibol (CDV) San Bartolomé es el encargado de la organización del torneo con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de varias empresas locales. El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha reconocido “el gran trabajo desarrollado por el club para consolidar una competición que se ha convertido en una cita irremplazable en el calendario deportivo bartolino”, al tiempo que ha destacado “la capacidad de las instalaciones municipales para acoger eventos de referencia en la provincia como este”.

El torneo se enmarca este año dentro de la programación de la Semana de la Salud que se está desarrollando en el municipio durante estos días y, como gran novedad, incluye la celebración de la concentración de minivoley de la zona sur de La Provincia en Juego, organizada por la Diputación de Huelva.


Como explicó José María Matilde, miembro de la directiva del club, “esto va a permitir la presencia de más de 250 niños y niñas de las categorías Alevín y Benjamín, además de los participantes en los encuentros que se van a disputar en el resto de categorías durante los tres días”.

La cita bartolina se ha consolidado en los últimos años como uno de los referentes de esta modalidad deportiva a nivel andaluz y es un evento muy esperado por los amantes del voleibol. Se trata de un torneo único en la provincia de Huelva, que destaca por el gran nivel de los clubes participantes, garantizando la emoción durante toda la competición.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.