Artesiete Holea estrena un nuevo sistema de sonido con una proyección especial de ‘Ready Player One’

El nuevo sonido, basado en la tecnología Dolby Atmos ofrece una nueva forma de vivir el cine.

Artesiete Dolby1Redacción. Los cines Artesiete Holea ha estrenado oficialmente el novedoso sistema de sonido basado en la tecnología Dolby Atmos con la proyección especial de la última película de Steven Spielberg, ‘Ready Player One’.

Los espectadores asistentes a la proyección de ‘Ready Player One’ han podido comprobar las ventajas sensoriales de este nuevo sistema, que ofrece una atmósfera verdaderamente envolvente y, gracias a su audio en movimiento, sumerge dentro de la historia viviéndola en primera persona cuando los sonidos de personas, lugares y la música cobren vida con un increíble realismo.

Con la incorporación de este nuevo sistema de sonido, Artesiete tiene como objetivo proporcionar al espectador la mejor experiencia de cine, poniendo a su disposición las técnicas de proyección más vanguardistas e innovadoras del momento.


Artesiete Dolby2La revolución del sonido. Dolby Atmos ofrece una impresionante claridad, riqueza, detalle y profundidad de sonido. Sus matices realistas dan a cada sonido sus características propias y exclusivas; grandes o pequeños, sonoros o casi inaudibles, enfocados o difusos, para reproducir fielmente la experiencia sonora del mundo real.

Este nuevo sistema de los cines Artesiete Holea mejora notablemente la experiencia del espectador en unas salas que cuenta, entre otras innovaciones, con doble asiento reposabrazos y separación entre ellos para que ir al cine en pantalla grande sea más que una forma de entretenimiento.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.