Renfe lanza una nueva promoción para viajar entre Madrid y Huelva con una tarifa única de 68 euros para ida + vuelta

La oferta será aplicable también en los desplazamientos entre Madrid y La Palma del Condado.

Renfe lanza una nueva promoción para viajar entre Madrid y Huelva.
Renfe lanza una nueva promoción para viajar entre Madrid y Huelva.

Redacción. Renfe lanza este viernes 6 de abril una nueva campaña para viajar entre Madrid y Huelva con precios reducidos. La promoción se denomina Oferta Redonda y permitirá viajar entre Madrid y Huelva, o La Palma del Condado, a un precio único de 68 euros para trayectos de ida y vuelta en clase Turista y de 80 euros en clase Preferente.

 La promoción, que supone un descuento superior al 50 por ciento respecto a la tarifa general, estará disponible desde el 6 de abril en la web www.renfe.com y la aplicación Renfe Ticket. Será válida para viajes, de ida y vuelta, a realizar en los trenes y días determinados a partir del 13 de abril.

Para conseguir la oferta es necesario buscarla con al menos 7 días de antelación a la fecha del viaje e identificar los trenes incluidos en la promoción  Oferta  Redonda  con  el símbolo. La oferta sólo será efectiva si se seleccionan tanto a la ida como a la vuelta los trenes asignados a la misma.


Renfe pondrá a la venta 7.000 plazas con esta promoción. A ellas se sumarán las habituales plazas con Tarifas Promo que la compañía ofrece en sus servicios de Alta velocidad-Larga Distancia. Los billetes obtenidos con la Oferta Redonda tendrán las mismas condiciones




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.