Oír bien para vivir bien

Los audífonos son considerados uno de los 10 inventos más importantes de la medicina según un estudio del Instituto Nacional francés de Sanidad de Investigaciones Médicas.

Oír bien es muy importante en la vida de cualquier persona.
Oír bien es muy importante en la vida de cualquier persona.

Redacción. Uno de cada cinco europeos sostiene que los audífonos son uno de los cinco inventos más importantes de la historia de la medicina, según un estudio elaborado por el Instituto Nacional francés de Sanidad de Investigaciones Médicas. Esto hace que los audífonos sean considerados uno de los 10 inventos más importantes de la medicina, según este mismo estudio.

A partir de cierta edad es importante revisar cada año nuestra audición.
A partir de cierta edad es importante revisar cada año nuestra audición.

Y es que tener una buena audición es clave para tener una buena calidad de vida. Tan importante que incluso un estudio islandés sostenía que las personas de edad avanzada con pérdida de audición tienen un índice de mortalidad superior; en cambio, las personas con pérdida auditiva que utilizan audífonos tienen el mismo índice de mortalidad que las personas con audición normal.

los audífonos de última generación son pequeños ordenadores de alta tecnología y diseño exclusivo.
Los audífonos de última generación son pequeños ordenadores de alta tecnología y diseño exclusivo.

Por eso es importante que las personas revisemos nuestra audición a partir de los 50 años y que combatamos tópicos obsoletos sobre los audífonos. Porque los audífonos de última generación son pequeños ordenadores de alta tecnología y diseño exclusivo. Nada comparado con lo que había antes. Este cambio de es lo que está ayudando a que las personas decidan no resignarse a oír mal y busquen una solución a su sordera.


Los audífonos actuales ofrecen nuevas posibilidades.
Los audífonos actuales ofrecen nuevas posibilidades.

A ello quieren contribuir desde Centro Auditivo Santa Otilia: Por eso practican revisiones auditivas gratuitas y recomiendan a las personas, sobre todo a los mayores de 50 años, que se revisen el oído para tratar de frenar a tiempo algunos procesos de deterioro de la capacidad auditiva.

El Centro Auditivo Santa Otilia, distribuidor de los audífonos de más calidad del mercado, los audífonos Widex, ofrece a sus clientes las máximas facilidades para que solucionar sus problemas auditivos no sea un problema: Financiación hasta 3 años, garantías de 3 años, pilas gratis durante los 3 primeros años, seguro por pérdida y robo y sustitución del audífono en caso de rotura. El objetivo es que el usuario de audífonos Widex no se tenga que preocupar para nada durante los tres años de garantía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.