Bmw

Lepe comienza a vivir con intensidad la semana grande del baloncesto Junior andaluz

Presentado el Campeonato de Andalucía Masculino de la categoría que se disputará del 10 al 15 de abril en la localidad lepera.

Un momento de la presentación del torneo que albergará la localidad lepera. / Foto: www.andaluzabaloncesto.org/huelva.
Un momento de la presentación del torneo que albergará la localidad lepera. / Foto: www.andaluzabaloncesto.org/huelva.

S. D. El Ayuntamiento de Lepe ha sido el escenario donde se ha presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Junior masculino de baloncesto, que se va a celebrar a partir del martes 10 de abril, y hasta el domingo 15, en dicha localidad. Esta presentación es el pistoletazo de salida a lo que será una semana grande del baloncesto de la Comunidad.

Entre las autoridades asistentes al acto de presentación estuvieron el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) Antonio de Torres; el vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Huelva, Jose Luis Pena; el Teniente de Alcalde de Urbanismo y Deportes, Alberto Santana; Juan Galloso, Jefe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe; la presidente del CB Lepe, Bella Abreu; el coordinador del CB Lepe, José Antonio Gómez; y Francisco González y Bella Vaz, de Autocares Gonca, patrocinador del torneo.

Así será el torneo que se celebrará en Lepe.
Así será el torneo que se celebrará en Lepe.

Todos destacaron la importancia para el municipio de albergar un evento de estas características, y de una categoría tan importante como es la Junior masculina.


El día antes se celebró al sorteo de los grupos, que quedó de la siguiente manera:

Grupo A: Unión Linense Baloncesto (Cádiz), Unicaja (Málaga), Murgi (Almería) y Fundación Granada (Granada).


Grupo B: Colegio Virgen del Carmen B (Córdoba), Real Betis (Sevilla), GmásB (Granada) y Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva (Huelva).

Grupo C: CB Jaén (Jaén), Adesa 80 (Cádiz), CB Coria (Sevilla) y Juaida (Almería).

Grupo D: CP Peñarroya (Córdoba), CB Novaschool (Mákaga), Andújar (Jaén) y CB Lepe Alius (Huelva).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.