El Festival Music Run Colors regresa a Huelva y Punta Umbría

El 1 de junio, la explosión de música, color y diversión se trasladará al campus universitario de El Carmen, en la Universidad de Huelva, mientras que será en julio cuando recale en la localidad puntaumbrieña.

Cartel del acto.
Cartel del acto.

Redacción. En dos meses, el 1 de junio, el color y el deporte volverán a tomar Huelva con la segunda edición de Huelva Music Run Colors, tras la exitosa celebración de la primera con más de mil participantes en las calles centrales de la ciudad. En esta ocasión, el día 1 de junio, la explosión de música, color y diversión se trasladará al campus universitario de El Carmen, en la Universidad de Huelva, para colaborar en el desarrollo de una fiesta inolvidable con música en directo y animación.

Con una carrera asequible para todos los públicos, en cinco kilómetros se concentrará la mayor diversión imaginable con una sola norma general: vestir de blanco. El color lo pone Music Run Colors, junto a la música y la animación para todos los participantes. Con el pack del corredor con los regalos por participar en una actividad destinada a promocionar los valores de ocio saludable, los inscritos recibirán también polvos holi para sumarse a la fiesta y teñir el ambiente de alegría y un arco iris de colores. Toda la información sobre la segunda edición de Huelva Music Run Colors se puede encontrar aquí: https://bit.ly/2EcV6rm

Imagen de otra edición.
Imagen de otra edición.

Superado el desafío en la capital onubense, el 28 de julio Punta Umbría espera con otro evento que asegura varias horas de ocio junto al mar, rematado con una espectacular carrera nocturna con diferentes distancias según las posibilidades de los deportistas: 10 kilómetros, 5 kilómetros, y 1 kilómetro para los más pequeños. Al anochecer se dará la salida, en una playa iluminada con antorchas y luces artificiales, y con una ambientación totalmente nueva para convertirla en una experiencia más que diferente.




Huelva Music Run Colors 2Antes de la carrera la playa de Punta Umbría será el escenario de actividades con Dj’s, talleres de Zumba Strong, sesiones de ejercicios hipopresivos y muchas más alternativas de ocio y vida saludable para todas las edades y condiciones. Music Run Night Punta Umbría, es mucho más que una carrera, una jornada deportiva y divertida en un entorno inmejorable y con servicios de alta calidad para participantes.

La prueba en Punta Umbría cuenta también con un fin solidario, cediendo parte de la recaudación a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva  (ADEMO) reflejando una de las características principales del ámbito de los valores deportivos: la solidaridad. Los participantes en Music Night Run Punta Umbría pondrán su granito de arena a la causa contra una enfermedad de graves consecuencias, ayudando a mejorar el nivel de vida de quienes la padecen y sus entornos familiares.

Toda la información sobre Music Night Run Punta Umbría se puede consultar aquí: https://bit.ly/2pYhbWt




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.