Presentado el cartel anunciador y la pregonera de la Romería de los Remedios de Aljaraque

La persona encargada de realizar el Pregón de la Romería de este año será la vecina de la localidad María del Carmen Muriel Márquez.

cartelRedacción. Este Domingo de Resurrección, ha tenido lugar la tradicional Convivencia que la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios celebra cada año en el recinto romero.

 Al finalizar la celebración de la Eucaristía se ha presentado el cartel para la Romería 2018, obra del fotógrafo Jesús Lima López, que recoge uno de los momentos más emotivos de esta fiesta aljaraqueña; la llegada de la Virgen de los Remedios a su ermita rodeada por todos los romeros que cada año la acompañan en su camino.

dfsfsEn este mismo acto, se ha procedido a presentar  a la pregonera encargada de realizar el Pregón de la Romería de este año, María del Carmen Muriel  Márquez, vecina de nuestro municipio, quien en su presentación ha dado las gracias por esta tarea que se le encomienda y ha mostrado la alegría que le supone tal responsabilidad; alegría que comparte con su familia y con todos los presentes en la ermita que la  ovacionaron con un fuerte aplauso.


khgkgyhDeseamos a todos los hermanos de nuestra Hermandad, a la Mayordomía 2018 y a todo el pueblo de Aljaraque, que vivan con entusiasmo este tiempo de preparación de nuestra Romería que comenzamos en este día de Pascua. Felicitamos al autor del cartel por su magnífica obra y a la pregonera, a quien deseamos fervientemente  que la Virgen de los Remedios le ayude en la realización del Pregón con el que se dará comienzo a la fiesta más importante de Aljaraque.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.