Antonio Orozco cae rendido ante el arte de las almonteñas Flori Alexandra y Nora López en ‘La Voz Kids’

Flori Alexandra, de 14 años, que interpretó 'Stone Cold', y la pequeña Nora López, de tan sólo 11 años, que sorprendía con su interpretación de 'Limosna de Amores', de Lola Flores, son dos de las concursantes de este conocido programa televisivo de Telecinco.

Antonio Orozco, arrodillado ante Flori. / Foto: Telecinco.
Antonio Orozco, arrodillado ante Flori. / Foto: Telecinco.

HBN. Con mucha emoción se vivían las últimas pruebas de las audiciones a ciegas del conocido programa de Telecinco ‘La Voz Kids 4’, donde Antonio Orozco, curiosamente, caía rendido ante el arte de dos almonteñas: Flori Alexandra, de 14 años, que interpretaba ‘Stone Cold’, y la pequeña Nora López, de tan sólo 11 años, que sorprendía con su interpretación de Limosna de Amores de Lola Flores.

Flori sorprendió por su arte. / Foto: Telecinco.
Flori sorprendió por su arte. / Foto: Telecinco.

En el primer caso, según publica en su web Telecinco, “Los últimos serán los primeros”, según ha asegurado Antonio Orozco al cerrar su equipo y las ‘Audiciones a ciegas’ con el talento y la voz de Flori, toda una artistaza de Huelva que ha conseguido emocionar a Rosario con su arte y sus tablas sobre el escenario. Antonio Orozco ha tenido clarísimo que Flori era el regalo que estaba esperando para tener un equipo muy potente y digno de alzarse con la victoria. ‘Stone cold’ ha sido un broche precioso para seis ‘Audiciones a ciegas’ llenas de talento y emoción.

De este modo, con la almonteña Flori, Orozco ponía el broche a un equipo donde la competencia es muy grande por todos los grandes talentos que ha fichado.




Orozco se emocionó con las almonteñas. / Foto: Telecinco.
Orozco se emocionó con las almonteñas. / Foto: Telecinco.

El tema que había elegido Nora López se las traía en cuanto a dificultad, ‘Limosna de amores’ de Lola Flores pero lo ha hecho tan bien que Antonio Orozco ha pulsado convirtiéndola en una de las concursantes del programa, fichándola para su equipo.

Así que tan sólo podemos dar la enhorabuena a las dos jóvenes de Almonte y desearles mucha suerte.




One Response to "Antonio Orozco cae rendido ante el arte de las almonteñas Flori Alexandra y Nora López en ‘La Voz Kids’"

  1. Corleone   4 mayo 2018 at 12:30 pm

    Espero que sepan gestionar a esta niña y no dejen que se pierda, puede marcar época en la canción.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.