El primer buque de cruceros de la temporada atraca en el muelle Sur procedente de Lisboa

El 'Marella Celebration' arriba a la ciudad con 1.279 pasajeros, en su mayoría procedentes de Reino Unido.

El buque Marella Celebration ha atracado por primera vez en Huelva.
El buque Marella Celebration ha atracado por primera vez en Huelva.

Redacción. El buque de cruceros “Marella Celebration”, de la naviera Thomson Cruises, ha atracado hoy en el Puerto de Huelva (Muelle Sur) procedente de Lisboa. A bordo, 1.279 pasajeros en su mayoría británicos y una tripulación de 531 personas.

Se trata del primer crucero de esta temporada, en la que atracarán en Huelva 12 buques de pasajeros con un total de 11.580 turistas.

El barco llega procedente de Lisboa.
El barco llega procedente de Lisboa.

El grupo de trabajo Huelva Cruise Network, ha sido de nuevo el encargado de organizar los servicios de los que disfrutan los cruceristas, entre ellos un servicio de autobuses lanzadera que los transportarán desde el Muelle Sur hasta la Oficina Central de la Autoridad Portuaria de Huelva (Avda. Real Sociedad Colombina Onubense) y los recogerán, en el mismo punto hasta el muelle de regreso, en su última salida programada a las 18:30 horas.


Gran bienvenida a los visitantes.
Gran bienvenida a los visitantes.

La bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur ha estado a cargo del grupo Litore Lux, desde las 09:00 h. y a partir de las 17:15 h. despedirán al barco que partirá a las 20 horas rumbo a Cádiz. Además, la venenciadora que habitualmente atiende a los turistas, estará frente a la Oficina Central de la Autoridad Portuaria de Huelva de 09:30 h a 14:00 h y en el Muelle Sur desde las 17:00 horas hasta el desatraque.

En esta ocasión, los visitantes contarán con diferentes excursiones organizadas por Atlantour, en las que podrán visitar la ciudad de Huelva, las Rutas Colombinas y Sevilla.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.