El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor premia la imagen de ‘Don Condado’, diseñada por David Robles

Después de que Vinícola del Condado relanzara su vino blanco estrella dotándolo de un nuevo y original etiquetado, el diseño ha sido reconocido por su creatividad en el Smile Festival.

Nueva imagen de Don Condado.
Nueva imagen de Don Condado.

HBN. El pasado mes de junio,  Bodegas Privilegio del Condado presentaba el nuevo etiquetado para uno de sus productos más populares y demandados: Don Condado. Una etiqueta basada en una historia ocurrida en el antiguo Condado de Huelva, donde nuestro apuesto personaje encantado no era un príncipe sino un conde. Este esperaba ansioso el beso de una hermosa joven y, de este modo, abandonar su aspecto anfibio, recuperando su atractiva apariencia. Un buen día, gracias a los azares del destino así ocurrió, ambos fueron felices y comieron perdices, regadas con caldos como el que ahora vas a disfrutar.

Una nueva imagen realizada por el diseñador David Robles, que acaba de ser reconocida por su originalidad en el Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, dirigido a reconocer el sector de la publicidad, que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único. Un reconocimiento, otorgado en la categoría de Mejor Creatividad, que ha llenado de satisfacción, tanto al diseñador como a la empresa vitivinícola.

Un vino ideal para acompañar los productos de Huelva.
Un vino ideal para acompañar los productos de Huelva.

Con todo, Don Condado se ha convertido en un referente, siendo ideal para acompañar a quesos frescos y mariscos. Un vino blanco joven semidulce que deja en el paladar el recuerdo de hierbas de suave aroma, de tomillo, romero e hinojo de la tierra. Las uvas seleccionadas son estrujadas con la última tecnología que respeta su color pálido, su sabor suave y su característica fragancia, para dar lugar a este vino de linaje.


En definitiva, una idea que tienen muy presente desde Vinícola del Condado, una de las mayores cooperativas andaluzas, que combina desde hace más de medio siglo la tradición de los vinos del Condado con los últimos avances. 

 




One Response to "El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor premia la imagen de ‘Don Condado’, diseñada por David Robles"

  1. rosa   27 marzo 2018 at 11:44 am

    Ayudar a los jovenes con problemas con la terapia :
    Cuidar a los caballos , seguir un protocolo y unas reglas: desde sacarles a pasear ,hasta limpiarlos, prepararles …todo esto ayuda emocionalmente al joven rebelde a imtegrarse.
    Rosa M. Castano

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.