Mini

David Sánchez obtiene la marca mínima para participar en el Campeonato de Europa de Natación

El deportista del CODA logró en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas cinco medallas, una de oro, dos de plata y otras tantas de bronce.

David Sánchez, con el botín de medallas obtenidas en Castellón.
David Sánchez, con el botín de medallas obtenidas en Castellón.

S. D. David Sánchez es el nombre propio en el Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) al obtener la marca mínima para participar en el Campeonato de Europa de Natación, después de completar una excelente actuación en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas que se ha celebrado en Castellón.

David Sánchez, que nadó con la Federación Andaluza de Discapacitados Físicos, se trajo para Huelva cinco medallas, una de oro, dos de plata y otras tantas de bronce. Estos logros vinieron acompañados de la mínima para participar en los 50 metros mariposa, en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Dublín el próximo verano.

Los cuatro representantes del CODA en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónoma.
Los cuatro representantes del CODA en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónoma.

Asimismo, este deportista ha sido convocado para una concentración de jóvenes promesas paralímpicas de natación, que se celebrará del 25 al 29 de marzo también en Castellón.




Pero David Sánchez no fue el único representante del CODA que tomó parte en este reseñado evento, al que también acudieron Fernando Delgado, Alejandro Hernández y Daniel González, representando a la Federación Andaluza de Intelectuales, que igualmente realizaron un buen Campeonato, consiguiendo Dani un tercer puesto en la prueba de los 200 metros mariposa.

Ahora los deportistas del club van a tener una semana de descanso, incorporándose a los entrenamientos el próximo día 2 de abril en el polideportivo Diego Lobato.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.