Bmw

Notable actuación del Rítmico Colombino en los torneos celebrados en Niebla y en Málaga

Un botín de siete medallas se traen las chicas del club onubense, que ha confirmado su inmejorable comienzo de temporada.

Bella Fernández, oro en Senior A con aro en el Torneo Ilipa.
Bella Fernández, oro en Senior A con aro en el Torneo Ilipa.

S. D. Un total de 7 medallas obtuvieron las deportistas del Club Rítmico Colombino en los dos eventos en los que tomó parte durante el fin de semana, en Niebla y en Málaga, y en los que han confirmado el excelente inicio de temporada.

El sábado las chicas del Rítmico estuvieron presentes en Niebla en el Torneo Nacional Ilipla. Allí participó con el conjunto Alevín Promesa, formado por Victoria, Valeria, Paula, Claudia y Luna); con Bianca Cuesta, Prebenjamín Precopa; Aisa Jiménez, Infantil Precopa; Ángela Robles, Senior A con pelota; y Bella Fernández, Senior A con aro.

Bianca Cuesta, en su debut de la temporada y como individual, se estrenó con una medalla de plata, mientras que su compañera Aisa Jiménez logró un trabajado 5º puesto.


Sus compañeras seniors Ángela Robles con pelota, y Bella Fernandez con el aro, lograron subir al podio para colgarse una plata en el caso de la primera, y un oro la segunda, que ejecutó dos espectaculares ejercicios. Estuvieron acompañadas por Soraya Rivera como técnico en esta ocasión.

Representantes del Rítmico Colombino en el torneo celebrado en Málaga.
Representantes del Rítmico Colombino en el torneo celebrado en Málaga.

La otra gran cita del Rítmico fue el Torneo Benalrítmica (Málaga) a donde acudió con los conjuntos Cadete Copa (Candela, Claudia, Manuela, Carmen y Berta); el Cadete base (María, Mirian, Sofía, Marta y Paula); Alevín Base (Yanira, María, Noa, Adriana y Lorena); y en el apartado individual, con Carla Olmo y Ahinoa Brisso en Benjamín Precopa; Claudia de la Rosa, Prebenjamín Precopa; Cayetana de Sousa, en Alevín A aro; y Ana Romao, Infantil A mazas.


Carla Olmo logró la plata con un gran ejercicio de manos libres, completando también una muy buena actuación Ahinoa y Claudia en su debut como individuales Precopa.

En la sesión de tarde, las chicas del Alevín Base se colgaron la medalla de oro. aunque con errores, lograron el primer puesto, lo que es un acicate para seguir trabajando preparando el Nacional.

El último metal fue para Cayetana de Sousa, que completó un gran ejercicio de aro y que le dio en su debut como Alevín Individual A un oro muy celebrado ya que lucha cada montaje que realiza.

Buena actuación tuvo también Ana Romao, con su ejercicio de mazas. Estuvieron acompañadas por Rafa Mazza y Cristina Rodríguez.

Tras este fin de semana competitivo, las deportistas del Club Rítmico Colombino ya preparan su próxima cita, que será en el torneo de Alcalá de Guadaira (Sevilla).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.