Cuatro medallas conquista la cantera del Recre IES La Orden en dos torneos disputados el fin de semana

Álvaro Morán, junto a Christian Arias (Arjonilla), fueron plata en los dobles masculinos Sub 13 en El Campello (Alicante).
Álvaro Morán, junto a Christian Arias (Arjonilla), fueron plata en los dobles masculinos Sub 13 en El Campello (Alicante).

S. D. La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden continúa ampliando su medallero un fin de semana más. En paralelo a la victoria por 4-3 del primer equipo en la ida de la final de la Liga Nacional División de Honor frente al CB Rinconada, los más pequeños del cuadro albiazul se han hecho con un total de 4 medallas en los campeonatos disputados en Valencia y Extremadura.

En primer lugar, en el Máster Jóvenes Sub 13 y Sub 17, celebrado en El Campello (Alicante), Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al Arjonilla) se proclamaron subcampeones en la categoría de dobles masculino en Sub 13 tras caer en la final frente a Iago Martínez y Alexander Parmentier (22-20 y 25-23).

Ayuntamiento de Huelva semana santa

De igual forma, el IES La Orden estuvo representado en el TTR de Villanueva de la Vera (Cáceres), de categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 19, por Karen Martín y Carolina Vallejo. En dobles femenino de la categoría Sub 15, Karen Martín se hizo con la plata junto a su compañera María Valera, del Club Bádminton Amigó. Asimismo, la jugadora del IES La Orden obtuvo el bronce en la categoría individual.

Por último, en los dobles mixtos Sub 15, Carolina Vallejo y su compañero Andrés Nuviala (CB Huelva) se proclamaron vencedores tras ganar por 21-17 y 21-19 a sus rivales, Guillermo Tapia e Irene de Arriba, perteneciente al Ciudad de Salamanca.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mercedes

Ayuntamiento de Huelva semana santa

Ayuntamiento de huelva

Cash Fresh

Cocehu

Yo estudio, Junta de Andalucía



Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva