Bmw

Unos 200 niños participaron en el Torneo Nacional de Fútbol 3 en Cartaya

Tuvo lugar en la barriada de La Pila donde se instalaron ocho pequeños campos hinchables.

Los pequeños pudieron disfrutar con esta iniciativa.
Los pequeños pudieron disfrutar con esta iniciativa.

S. D. Cerca de 200 niños de entre 6 y 11 años han participado en la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol 3 que se ha celebrado en Cartaya, y que organiza la entidad ‘Fútbol 3 España’.

Se trata de un torneo que se ha desarrollado en tres categorías: Prebenjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años), y Alevín (10 y 11 años), y en la que han participado menores de Cartaya y del resto de la provincia.

Con la iniciativa, que se ha desarrollado en la Barriada de La Pila, se ha pretendido, según destacó el concejal de Deportes, Manuel Barroso, “dar vida a esta zona comercial de la localidad”. Para ello se instalaron ocho pequeños campos de fútbol 3 hinchables, adoptando previamente las oportunas medidas de seguridad y de tráfico, en los que se fueron sucediendo los encuentros para disfrute de pequeños y mayores. Se convirtió, destacó Barroso, al que acompañó en la entrega de trofeos el concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Tavira, “de una jornada de convivencia y disfrute para los más pequeños entorno al deporte y a los valores que este transmite”.


Los responsables municipales destacaron la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya en la iniciativa, “y la apuesta del Consistorio por fomentar la práctica deportiva en la localidad, con numerosas iniciativas a lo largo de todo el año”.

La competición finalizó con la entrega de diplomas a todos los participantes, y de trofeos a los cuatro primeros equipos clasificados de cada categoría.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.